Cura Natural De La Celulitis

cura natural de la celulitisLa celulitis suele aparecer a las mujeres entre las edades de 25 a 35 y continúa aumentando a medida que pasa el tiempo. Este es un problema causado por la acumulación de la grasa bajo la capa de la piel. No depende del peso corporal, incluso las mujeres con bajo peso también pueden tener celulitis.

La celulitis puede ser muy desagradable para las personas que lo padecen por sus característicos hoyuelos o piel de naranja. Esto no se puede prevenir, pero sí puede ser curada con algunos remedios naturales:

Cura Natural De La Celulitis

1. El café y el té verde funcionan en la disminución de la celulitis de su cuerpo. Usted necesita tomar el café molido caliente y aplicarlo sobre las zonas afectadas por lo menos durante 10 minutos y luego lave con agua.

2. El ejercicio es la mejor cura natural de la celulitis ya que le ayudará a eliminar al causante del problema “la grasa”. Los mejores ejercicios que puede hacer para perder la celulitis es la natación, aeróbicos, trotar y caminar, son muy eficaces para el problema.

3. Beber mucha agua es una manera fácil de tratar la celulitis de manera natural. Usted necesita tomar por lo menos 8-10 vasos de agua al día para luchar contra este padecimiento.

4. Evite el tabaco y el alcohol ya que estos hábitos comprimen los vasos sanguíneos y hacen que la celulitis sea más notable.

5. Eliminar la sal de su dieta inmediatamente. El exceso de sal contribuye a la retención de agua de su cuerpo y puede incrementar su celulitis en el cuerpo.

6. Comience a comer verduras y frutas y cambie sus malos hábitos alimenticios. Excluir los alimentos dulces y grasos de la dieta harán que empiece a eliminar la celulitis que está bajo su capa de la piel.

7. El masaje es muy buena opción para eliminar la celulitis. Le ayudará aumentar el flujo de la sangre y reduce la formación de celulitis.

8. Aplique aceites esenciales sobre las zonas afectadas, tales como el aceite de oliva, aceite de menta o aceite de romero. Estos aceites estimulan la circulación sanguínea y ayuda a que la sangre circule en las zonas plagadas de celulitis.

9. Tome un baño de algas por lo menos durante unos 10 minutos, lo que le ayudará a reducir la celulitis y también hará que su cuerpo empiece a liberar toxinas.

Para más información de una cura natural de la celulitis haga Click Aqui

Leave a Reply