Las Tres Mejores Tecnicas Para Eliminar La Celulitis

tecnicas para eliminar la celulitisLa celulitis es una sustancia grumosa que podemos encontrarla en diferentes partes del cuerpo como son las piernas, los glúteos y el estómago. Los depósitos de grasa bajo la piel causan un efecto de hoyuelos en la superficie de la piel.

La celulitis puede ser causada por factores hormonales, genéticos, la dieta, el estilo de vida o la ropa. La prevención de la celulitis es la mejor opción. Pero si ya tienes celulitis, hay varias técnicas disponibles que pueden ayudar a reducir la aparición de hoyuelos y tensar la piel.

Las Mejores Tecnicas Para Eliminar La Celulitis

1.- El Masaje Neumático

El masaje neumático consta de rodillos y un dispositivo de vacío usado para manipular la piel y suavizar los hoyuelos de superficie. Este tipo de tratamiento de la celulitis se realiza con frecuencia en los balnearios y centros de estética de cambio de imagen. Un estudio realizado evidenció que con este método la piel mejoro de una manera significativa, además los hoyuelos de la celulitis se redujeron considerablemente. El estudio también encontró que el masaje neumático creó bandas de colágeno que se ejecutan en paralelo a la superficie de la piel, provocando un endurecimiento de la piel.

2.- Tratamiento con láser

El tratamiento con láser se utiliza para el estiramiento de la piel, lo que reduce la apariencia de la celulitis. El láser no es invasiva y puede hacerse en el consultorio de un dermatólogo. Los primeros dispositivos láser que se utilizaron para tensar la piel eran extremadamente doloroso y era necesario utilizar la anestesia. Sin embargo a partir de 2010, los nuevos dispositivos que están disponibles no son dolorosos y la anestesia no es necesaria.

 3.- La Pérdida de Peso

Otra de las tecnicas para eliminar la celulitis son la dieta y nutrición, pero también te puede proporcionar una mejor calidad de vida. La pérdida de peso se ha encontrado que es muy efectiva para reducir la celulitis. Por eso es importante que coma alimentos sanos, libre de grasas saturadas. Trate de no consumir comida chatarra y dejar de lado los alimentos refinados, en su lugar coma gran cantidad de frutas y verduras. No se olvide de beber gran cantidad de agua, esta le ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo que son las que contribuyen a la aparición de la celulitis. Por lo tanto beba alrededor de ocho a diez vasos de agua al día.

Leave a Reply