Tratamientos Naturales Para Eliminar La Celulitis

tratamientos naturales para eliminar la celulitisHay una variedad de maneras de ayudar a curar la celulitis. Muchas personas deciden probar remedios naturales en vez de usar cremas para la celulitis o la cirugía para eliminar su celulitis. Los siguientes son los mejores tratamientos naturales para eliminar la celulitis disponibles.

Los Mejores Tratamientos Naturales Para Eliminar La Celulitis

El ejercicio 

Uno de los mejores tratamientos naturales para eliminar la celulitis es reducir la grasa corporal. Usted puede efectivamente hacer eso a través del ejercicio. Los mejores ejercicios para perder la celulitis son los que combinan ejercicios cardiovasculares como: caminar, trotar, nadar, aeróbicos – con entrenamiento de fuerza, como levantamiento de pesas con mancuernas o máquinas de entrenamiento.
Usted puede personalizar su programa de ejercicios para apuntar las áreas que tienen más celulitis. Si usted está teniendo más problemas con los muslos es importante hacer ejercicios que están diseñados para mejorar la fuerza y ​​la circulación en los muslos. Estos incluyen montar en bicicleta, hacer estocadas o levantar las piernas y así busque los mejores ejercicios que se enfoque específicamente al área problemática. Si usted pertenece a un gimnasio pida a un entrenador que le muestre las máquinas que mejor se orienten a sus áreas con celulitis.

 El Café

 Lo creas o no, frotar el café en las áreas con celulitis es un tratamiento muy eficaz para eliminar la celulitis. Basta con tomar el café molido y dar un masaje en sus áreas problemáticas con las manos o un guante de lufa de 10 a 15 minutos.

El café trabaja sobre la celulitis ayudando a disminuir la cantidad de agua almacenada en las células de grasa. Si bien esta es una técnica natural eficaz para la reducción de la celulitis, es importante que tenga presente que es un tratamiento temporal y que para que tenga unos resultados duraderos es importante que haga ejercicios y una dieta sana.

 Las Algas

Otro producto que le ayudará a eliminar la celulitis son las algas y funcionan de manera similar al café . Simplemente tome algas y póngalas en sus áreas problemáticas con plástico y dejar actuar durante 15 a 20 minutos. Para intensificar el tratamiento, toma un palo de amasar y frote sobre las áreas con celulitis cubiertas con algas.

 Consejos Finales

El tratamiento de la celulitis natural, puede ser tan fácil como aumentar la cantidad de agua que usted bebe cada día. Trate de beber por lo menos de seis a ocho vasos de agua destilada o mineral al día. Además, evite el consumo de sal, lo que contribuye a la retención de agua, sumándose a los problemas de celulitis. Si es posible, dejar de beber café y fumar cigarrillos – estos hábitos diarios reducen los vasos sanguíneos y pueden hacer que la celulitis sea más notable